Presentación en el Ayuntamiento de Guadix.
Días después del evento sigo sin dar crédito a todo lo ocurrido.
Se trata de la presentación en la que más nervios he tenido, no solo por ser en mi tierra, sino porque acudió tanta gente que hasta el patio del ayuntamiento se quedó chico. ¡Faltaron sillas para todos los asistentes!

Ver el interés que mostró todo el público y cómo intervinieron los que ya habían leído el libro, animando a los demás a que lo hicieran fue algo que no se puede describir con palabras, pero sí con mi cara de felicidad e incredulidad:


Algo que nunca olvidaré fue vivir, en primera persona, aquello que tantas veces he escuchado: que un lector se sienta identificado con una parte de la historia y que se emocione, como le ocurrió a esta chica leyendo el párrafo que le había tocado mientras intentábamos hallar la relación que existe entre la vida y el cubo de Rubik.
Fue una presentación en la que, a pesar de mis nervios, todo salió a pedir de boca. Y eso fue gracias al calor que recibí por parte de todos y cada uno de los asistentes, que con su participación consiguieron que el acto fuera ameno, dinámico y muy divertido.

¡GRACIAS GUADIX!

Crea tu propia página web con Webador